Destinos

Sur de Inglaterra y Cornualles - Self Drive

Southampton, Exeter, Falmouth, Plymouth, Bristol
7 días Naturaleza, Cultura Hoteles unclassified * 6 desayunos

Descripción del viaje

Explora pintorescos pueblos pesqueros, un fascinante paisaje costero e impresionantes páramos en este recorrido de 8 días por el sur de Inglaterra.

Recorrido

Itinerario

Día 1

- Londres Southampton

DESCRIPCIÓN

Tras llegar al aeropuerto de Londres, recoge el coche de alquiler y dirígete al sur atravesando el hermoso campo inglés. Te sugerimos detenerte en Stonehenge, el sitio prehistórico más importante de Gran Bretaña. Este monumento megalítico se remonta a la era del neolítico, aproximadamente en el año 2500 aC. El complejo originalmente constaba de dos círculos concéntricos de rocas, realizando una forma de herradura. También puedes elegir continuar hacia la ciudad histórica de Salisbury, con su famosa catedral y su capitel del siglo XIII, el más alto de Inglaterra. En la catedral se encuentra una copia de la Carta Magna del año 1215, que garantiza el derecho a la libertad a los ciudadanos británicos desde la monarquía. Puedes visitar la catedral y hacer una visita guiada del capitel para disfrutar de vistas panorámicas, o disfrutar de un paseo por las calles medievales de la ciudad, llenas de pequeñas tiendas, acogedores pubs y bares y cafeterías. Continúa tu recorrido hacia el suroeste para pasar una noche en la zona de Southampton.

HOTEL EN SOUTHAMPTON
Bed & Breakfast unclassifi

Día 2

Southampton - Winchester - Costa Jurásica - Exeter

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, de camino a Devon, puedes pasar por la cercana Winchester, fundada por los romanos y nombrada capital de Inglaterra por el rey Alfredo al inicio de la Edad Media. Deja el coche y da un paseo por la ciudad, que ha sido nombrada el mejor lugar para vivir de Gran Bretaña. Puedes querer visitar su catedral, del siglo VII y con la nave medieval más antigua de Inglaterra. La famosa escritora Jane Austen está enterrada aquí. O puedes elegir visitar el Great Hall, uno de los pocos restos del antiguo Castillo de Winchester. La mesa redonda del Rey Arturo ha estado aquí durante más de 600 años - supuestamente la mesa en la que se reunían los caballeros medievales. De camino a Exeter, puedes conducir a lo largo de la costa sur y detenerte para sacar fotos en Lulworth Cove. Esta bahía casi circular forma parte de la ‘Costa Jurásica‘, primera zona de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a la gran cantidad de fósiles y pecularidades geológicas del lugar. Te recomendamos dejar el coche en el aparcamiento y dar un pequeño paseo a pie para explorar este espectacular paisaje costero de antiguas formaciones rocosas, laberínticas rutas y profundas cuevas. Este paisaje es una zona de una belleza inolvidable e interesantes recorridos costeros. Continúa a lo largo de la costa hasta la zona de Exeter.

HOTEL EN EXETER
Bed & Breakfast unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Exeter - P.N. Dartmoor - Falmouth

DESCRIPCIÓN

Hoy, dirígete al famoso y salvaje Parque Nacional de Dartmoor. El paisaje está plagado de afloramientos rocosos, manadas de nativos ponis salvajes de Dartmoor y un extenso páramo. Frecuentes bancos de niebla le dan a Dartmoor un aire siniestro, lúgubre y misterioso, como sacado de una leyenda o un cuento de miedo. Hay muchas zonas en las que sacarse fotos con el hermoso paisaje y las formaciones rocosas, conocidas como tores. Explora los muchos pueblos con sus cabañas de paja y acogedoras salas de té. Puedes probar el Devon Cream Tea; bizcochos servidos con nata y mermelada, y una taza de té (o café). Desde Dartmoor puedes dirigirte hacia el norte, siguiendo la pintoresca costa norte de Devon y Cornualles. Si eliges esta opción, puedes detenerte a visitar el Castillo de Tintagel donde, según la leyenda, el Rey Arturo fue concebido. Disfruta de las espectaculares vistas de la costa desde aquí y disfruta de un fortalecedor recorrido a pie por el camino costero. Si eres seguidor de la serie Doctor Mateo, debes detenerte en el pueblo de Port Isaac, donde se filma la serie, y para los entusiastas de la comida, almorzar en Padstow y probar el marisco local y su "fish & chips" es una parada obligada. Tras un corto viaje, llega a la ciudad costera de Falmouth.

HOTEL EN FALMOUTH
Bed & Breakfast unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 4

Falmouth

DESCRIPCIÓN

Hoy, disfruta de un día entero en Cornualles, conocido del mismo modo por su folclore, su formidable paisaje costero, sus hermosos pueblos pesqueros y su campiña. Dirígete a St Ives, un pueblo costero en la costa norte de Cornualles, con bonitas cabañas, callejones y la renombrada galería de arte Tate. A finales del siglo XIX, muchos artistas residían en la ciudad y hoy en día siguen existiendo sus estudios y galerías. Prueba una Cornish pasty – una empanada típica de Cornualles - en una de sus muchas panaderías. Continúa a lo largo de la costa hasta el exteremo más al sur de Inglaterra para detenerte en Land’s End y admirar el inolvidable panorama costero. Conduce de regreso a Falmouth a lo largo de la costa sur de Cornualles hasta Marazion, para ver el famoso Monte de St Michael, situado en una pequeña isla cercana a la costa y alcanzable a pie con la marea baja. Su historia se remonta al siglo V, cuando un pescador local tuvo una visión de San Miguel. Una monasterio celta se estableció en la isla y éste se convirtió en una fortaliza en el siglo XV. Si la marea es baja, puedes dejar la isla andando por su calzada. Conduce de regreso a Falmouth.

HOTEL EN FALMOUTH
Bed & Breakfast unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 5

Falmouth - Plymouth

DESCRIPCIÓN

Abandona Falmouth y conduce a lo largo de la costa sur de Cornualles hacia tu próximo destino, la maravillosa ciudad costera de Torquay. Durante el recorrido, puedes pararte en alguno de los muchos pueblos pesqueros que se encuentran en la costa. Por ejemplo Mevagissey, donde pubs, cafeterías, galerías y tiendas se agolpan alrededor de los muros del puerto y llenan sus hermosas calles. Nombrado tras dos santos irlandeses, St Meva y St Issey, el pueblo se remonta al menos al año 1313. O detente en la pequeña ciudad de Fowey, con angostas calles medievales y edificios georgianos. A lo largo de la principal calle Fore encontrarás muchas pequeñas tiendas vendiendo regalos inusuales, obras de arte, ropa y libros. Fower también es conocida por su pescado y marisco. O puedes preferir pararte en Polperro, un pueblo pesquero sin explotar con bonitas cabañas en inclinadas colinas que rodean el puerto con vistas espectaculares del mar y la tierra, convirtiéndolo en el paraíso de los artistas. Para cambiar de aires, dirígete al norte para cruzar Bodmin Moor, donde tienes la opción de pararte y visitar la majestuosa Lanhydrock House, una maravillosa mansión que ha sido el hogar de la familia Robartes desde 1620 con más de 50 habitaciones abiertas al píblico. La casa está rodeada por jardines perfectamente cuidados, creados originalmente en tiempos victorianos. Los jardines abarcan un área de unas 900 hectáreas y cuentan con flores tan coloridas como rododendros, camelias y magnolias. Continúa hasta tu próximo hotel, situado en la zona sur de Devon (Torquay, Plymouth o similar).

HOTEL EN PLYMOUTH
Bed & Breakfast unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 6

Plymouth - Bristol

DESCRIPCIÓN

Abandona Devon y dirígete al norte para cruzar hasta Somerset. Aquí puedes circular a través del mayor cañón de Gran Bretaña con vistas espectaculares y precipicios impresionantes a ambos lados de la angosta carretera. El Cañón de Cheddar es famoso por su queso, que se almacena en alguna de las cuevas de la zona, y que te puedes parar a probar. Cerca encontrarás Glastonbury, una ciudad conocida por su festival de música, pero que también tiene una extensa y fascinante historia, plagada de mitos y leyendas. Por ejemplo, se cree que Glastonbury es el lugar de Camelot, de la leyenda del Rey Arturo. Hoy es una ciudad bulliciosa con tiendas artesanales, cafeterías y las ruinas de un monasterio. La zona de Somerset es conocida por su producción de sidra. Podrás experimentar la producción de primera mano en una granja de sidra, donde tendrás la oportunidad de probarla. Prosigue tu viaje hasta Bath, una de las ciudades más elegantes de Europa y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Da un paseo a pie por sus pintorescas calles de edificios color miel, como la Royal Crescent - una calle semi-circular con casas georgianas del siglo XVIII - Queens Square, el ‘Circus‘, las Assembly Rooms y la Abadía de Bath. Si el tiempo te lo permite, puedes visitar sus Baños Romanos, una fuente de agua natural que ha estado activa durante más de 2000 años y que ahora es una atracción turística. Hoy te alojarás en la zona de Bristol o Bath.

HOTEL EN BRISTOL
Bed & Breakfast unclassifi
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 7

Bristol - Londres

DESCRIPCIÓN

Abandona Bristol y dirígete al medieval Lacock, un pueblo muy pintoresco con una bonita abadía fundada en 1232. La orden relogiosa fue disuelta en 1539 y desde entonces ha sido el hogar de la familia Talbot. La abadía apareció en muchas escenas de las dos primeras películas de Harry Potter como la escuela de Hogwarts y ha sido también el escenario de algunas de las novelas de Jane Austen. Continúa atravesando el idílico paisaje de Cotswolds. Esta es una encantadora reggión plagada de colinas, pintorescos pueblos de cabañas de piedra, iglesias medievales y verdes campos rodeados por antiguos muros de piedra. Puedes elegir pararte, por ejemplo, en el Castillo de Combe, uno de los pueblos más hermosos de Inglaterra. Si el tiempo te lo permite, dirígete a la ciudad universitaria de Oxford, descrita por el poeta inglés Matthew Arnold como una 'ciudad singular con with capiteles de libros de cuentos'. Los primeros estudiantes llegaron aquí desde Francia en 1167 y fundaron su universidad, la más antigua de Gran Bretaña. Hoy en día la ciudad hace alarde de 40 facultades universitarias (casi todas abiertas al público), cuyos patios son lugares de tranquilidad atemporal. La biblioteca de la universidad es una de las mejores del mundo y, entre las muchas galerías de arte de Oxford y atracciones turísticas, se encuentra el museo Ashmolean - el museo de arte y arqueología más antiguo de Inglaterra, fundado en 1683. Después de tu visita de Oxford, regresa al aeropuerto para devolver el coche de alquiler y tomar tu vuelo de regreso.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades:
  • Transporte entre ciudades - Coche de Alquiler (Opciones con Coche)
  • 6 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
Las opciones con coche de alquiler incluyen:

- 6 días de coche de alquiler de la Cía Hertz, recogida y devolución en el aeropuerto, tipo manual, modelo Kia Picanto, Vauxhall Corsa, Vauxhall Astra o similar.
- Seguros incluidos: CDW (daños por colisión), TP (theft protection o daños antirobo) y daños a terceros
- Kilometraje ilimitado, impuestos, LSC (cargos por servicio de ubicación )

Notas para la opción coche de alquiler:
- Conductor adicional con suplemento (9,5€ por día, tasas incluidas). A la hora de retirar el coche se le solicitará una franquicia que se le bloqueará en su tarjeta (aprox 1.600€ - 2.000€) y al devolver el auto se desbloquea. Edad mínima para conducir 25 años y máxima 75 años.
- Con el Seguro Super Cover ( SDW ) la franquicia puede reducirse a 0, precio aproximado del seguro por día 14/16€. El SDW hay algunos elementos que no incluye: ruedas, llantas, fuel o llaves.
- Se puede adquirir un GPS por 15.89€ por día, con un máximo de 73.78€.

- Recomendamos llegar a los alojamientos antes de las 18:00 horas. Si los viajeros llegan más tarde de las 18:00 horas es obligatorio llamar a los alojamientos e informar de la hora aproximada de llegada. De no hacerlo sus habitaciones pueden ser canceladas y revendidas de nuevo.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.

Seleccione su categoría:

PVP desde

482.48€

por persona en base doble

69€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 964.96 €