nueva york , Niagara, Washington, Filadelphia

Viaje a Nueva York, Cataratas Niagara, Washington y Philadelfia

Nueva York es siempre un lugar apetecible, pero más aún desde que sabemos que la torre del homenaje está terminada y aprovechando 10 días en Septiembre, hemos hecho el circuito a Niágara falls proporcionado por nuestro corresponsal Américan receptive

Llegamos a Nueva York el día 11 de sept con la compañía Iberia desde Madrid en primera clase

Un viaje encantador porque se nota que las tripulaciones han mejorado su actuación y tanto a la ida como al regreso hemos disfrutado de sus atenciones

La comida muy buena, una bodega excelente y varias películas para disfrutar

Una vez en NYC nos dirigimos al hotel Row que tiene una situación inmejorable, y aunque las habitaciones son un poquito pequeñas están muy limpias.

Salimos a recorrer la ciudad, donde siempre hay cosas que disfrutar,

Central Park, Observatorio Top of the Rock  Memorial del 11S, Broadway, Grand Central Terminal, Radio City Music Hall, Rockefeller Center,  Empire State Building,  Estatua de la libertad, One World Trade Center, Ground Zero Catholic Memorial, Fifth Avenue, Times Square, The Morgan Library & Museum, Chrysler BuildingSt. Patrick's Cathedral, Upper West Side, Lower ManhattanMeatpacking District, Park Avenue, Wall Street, Little Italy,  42nd Street, United Nations Headquarters, Love Sculpture, FDNY Memorial Wall, Jacqueline Kennedy Onassis ReservoirTrump Tower, Chinatown, Seventh Avenue, Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights Promenade, ETC ETC

A esto nos dio tiempo en los 3 dias de Nueva York, y además fuimos a ver el dia 18 el espectáculo del Rey león.

Comidas y cenas en Hooters y Bubba Gump Shrimp Co. entre otros

1 día y medio a la ida y 1 día y medio al regreso

Hemos aprovechado bien el tiempo

El día 13 salimos hacia las cataratas del Niagara con el circuito de 5 días 4 noches.

Los tres primeros días maravillosos la excursión muy bien organizada y la guía de habla hispana estupenda. Se llama Zenaida y debido a que está sacándose la nacionalidad (es colombiana), se sabe cantidad de anécdotas y cosas de la historia Americana que nos fue transmitiendo como cotilleos y no simples datos aburridos, fue encantadora.

En el autobús íbamos con un grupo de italianos, que llevaban su guía (Eddie), que también nos encantó

Los dos últimos días, habría hecho falta alargarlos un poquito para ver mejor Washington y Filadelphia aunque el paseo en carro Amish fue estupendo y la parada en los outlets Premium también. Estos ultimos dias, fueron un poco más estresantes, porque cambiamos de autobús con un grupo de hebreos que tenian un guia bastante impertinente con nuestro grupo, que era mas pequeño, (eramos 10).No dejaba hablar a Zenaida, así que tuve que quejarme y resolvimos el asunto gracias al buen hacer de Zenaida.

Los hoteles del circuito estupendos con una salvedad en Washington, que estaba en un pueblo a más de media hora en taxi de DF. El hotel era un Best Western muy bueno, pero muy lejos

Los demás hoteles muy bien y los desayunos aceptablemente normales tipo buffet

Realmente lo hemos disfrutado y vaya nuestro agradecimiento al buen hacer del personal de la agencia Goingtravel que nos ayudo en todos los tramites y nos aconsejaron estupendamente