Viaje a California y Los Cabos


Tal y como prometí, les envío mis impresiones sobre el viaje preparado por Goingtravel esta Semana Santa.

Siguiendo el consejo del director Sr. Alcalá, cogimos el vuelo a Los Ángeles en una tarifa especial de Business, y mereció la pena, porque al ser tantas horas de vuelo, pudimos descansar en el avión lo que nos permitió aprovechar la tarde en Los Ángeles.

El hotel estaba muy bien situado cerca del paseo de la fama, así que nada mas llegar, nos fuimos a recorrerlo con sus tiendas, teatros y restaurantes.

Al día siguiente y con bus, nos fuimos a la playa de Venice, donde visitamos los canales, que ahora se han puesto de moda, porque se están construyendo unas estupendas casas de gran lujo y la gente esta yéndose a vivir allí. (los que tienen dinero claro).

Desde Venice playa, andando todo el paseo, llegamos hasta Santa Mónica y su famoso muelle, donde está la noria que hemos visto en tantas películas. Allí mismo se encuentra el restaurante BubaGump también famoso por la película de Tom Hanks, donde comimos una selección de gambas hechas de diferentes formas que están a cual mejor.

Al día siguiente nos íbamos en AA hacia Las Vegas, donde el corresponsal preparado x Goingtravel (supershuttle) igual que en Los Ángeles y en Cabo San Lucas, nos estaba esperando a la llegada, para trasladarnos al hotel.

El Sr. Alcalá, nos preparó el hotel Luxor situado en el Strip, y desde allí estábamos cerca de todas partes sin necesidad de coche, porque compramos un ticket turístico de bus que pasa continuamente arriba y abajo del strip y con el nos movimos sin problemas.

Fuimos a un espectáculo del Cirque du Soleil en el hotel MGM Grand y al dia siguiente hicimos la excursión del Cañón del Colorado en Helicóptero, previamente contratada desde Barcelona. Otro acierto más.

Al día siguiente nos fuimos también con AA a Cabo San Lucas, donde nos instalamos en el hotel Grand Solmar y toda la semana relax total, excepto por la excursion al Arco del amor en un barco pirata. El regreso, también en Business vía Madrid tuvo su anécdota, porque se estropeó el radar de California, y nos desviaron a Tucson, donde nos tuvieron 2 horas y media dentro del avión, porque el aeropuerto no tenía aduana y al venir de México no pudieron desembarcarnos. AA, sin nada  a bordo porque antes del desvío ya habían servido las bebidas, nos dio unas barritas energéticas y un vaso de agua, así que allí nos quedamos, no preocupados, porque al tener el billete en Business, podíamos cambiar la fecha y como mucho la incidencia hubiese sido dormir en Los Ángeles y continuar al día siguiente. Pero a su vez, el avión de Iberia, tampoco pudo aterrizar en Los Ángeles, así que llegamos sin problemas a coger la conexión puesto que lo habían desviado a San Francisco y tuvieron que venir desde allí, con lo que el retraso nos benefició.

Les envío algunas fotos

Muchísimas gracias a Goingtravel y su personal, porque todo lo que nos organizaron fue de maravilla y no dudare en contactar con ellos de nuevo en mi próximo viaje que no tardara mucho.