Pullmantur Cruceros


   Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latino américa, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes. Desde 2006, el

grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.


Pullmantur es la primera compañía española de cruceros y navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros.


Los itinerarios de Pullmantur se deslizan por el Mar Mediterráneo, el Mar Báltico, el Mar del Norte y los Caribes donde Pullmantur ofrece distintos cruceros, siendo uno de ellos  el "Caribe Maya", con un itinerario de una belleza impresionante. Con este crucero harán escala en Cozumel, Costa Maya, Jamaica, Grand Caimán  y Puerto Progreso antes de volver a Cozumel.


Desde el desayuno hasta la cena, se ofrecen las mejores marcas de calidad y una amplia variedad de platos a tu gusto, tanto tradicionales y caseros, como elaborados y exigentes. Los chefs tendrán listo el menú a la misma hora que en España (con dos turnos para cenar), para que en la mesa te sientas como en casa.


La zona comercial de un buque Pullmantur bien merece un paseo para ir de compras. Las tiendas Duty Free, libres de impuestos, te ofrecen todo tipo de productos de las primeras marcas a precios que merecen la pena.


Las actividades a bordo se ajustan a todas las edades y gustos. Mientras los padres se relajan en el Spa del Mar o disfrutan de un cocktail en el exclusivo Wú Restaurant Fusion & Bar Lounge, los niños y adolescentes lo pasarán en grande en los clubes pensados especialmente para ellos.


Los más pequeños encontrarán a bordo el Tibu Club (entre 3 y 6 años) y el Capi Club (entre 7 y 11 años y todos los días se programan actividades diferentes: talleres, face-painting, disfraces, concursos, minidiscos, shows infantiles y más sorpresas.


Pullmantur pone especial cuidado al confort de sus barcos. Así el "Zenith " reformado por completo en 2006, les propone dos restaurantes atendidos por un personal de altísima calidad. El buque "Sovereign" es el buque insignia de Pullmantur y tiene un nivel de confort  impresionante. En el "Horizon" todo está pensado  para disfrutar de cada minuto, el "Empress" es la opción ideal para  disfrutar de  un crucero en un ambiente íntimo y relajante y el “Monarch" es el más grande de todos y a lo largo de sus 12 cubiertas cuenta con todo tipo de instalaciones.