MSC Splendida


MSC cruceros nos invita a conocer otro barco de crucero de la familia Fantasía el MSC Splendidad, otro crucero más de lujo y calidad, donde se mezcla la más nueva tecnología, el confort, el futurismo con la elegancia y el estilo clásico italianos. MSC Splendida es uno de los buque más espectaculares de la flota de cruceros.

MSC ha pensado en el bienestar del crucerista y por tanto en este gran barco les ofrecen la posibilidad de de relajarse y desconectar en su  MSC Áurea Spa, con su masaje balinés, sus tratamientos traídos desde la antigua Roma, sauna, solárium, talasoterapia, todo ello en una instalaciones de lujo . El ocio nos viene dado a través de sus 4 piscinas, gimnasio, pista de squash, su simulador de Fórmula 1, y mucho más. Y para sus huéspedes más exclusivos el MSC Yacht Club, el lugar para disfrutar de o las mejores atenciones personalizadas con sus 71 suites y su servicio de mayordomo 24 horas.

Y para desconectar está  Top 18, zona exclusiva para adultos que cuenta con unas magníficas vistas del océano su spa privado, menú en el bar, y brochetas de fruta gratuitas,todo esto va dirigido a grupos de amigos, parejas o padres de familia que quieran romper con la rutina diaria. En este crucero Top 18 es el lugar perfecto si buscas desconectar con las mejores vistas que puede ofrecerte el mar.

MSC Splendida permite a sus huéspedes  mas que hacer un simple viaje, disfrutar de todo en su conjunto.