MSC Lirica


EL MSC Lirica  es el reflejo perfecto del espíritu italiano. Con su mezcla de elegante decoración y ambiente acogedor, refleja la fuerte tradición de hospitalidad y el verdadero patrimonio de la empresa.

MSC Lirica, perteneciente a la famila Lirica de MSC, es el barco de crucero de que ofrece todas las comodidades en un acogedor y elegante ambiente tradicional. Si estás buscando un ambiente de vacaciones decorado en un estilo sobrio y relajado, el delicioso barco de cruceros MSC Lirica es la opción ideal. La cálida hospitalidad mediterránea ofrecida a bordo por su tripulación te ayudará a relajarte, y sus modernas instalaciones y servicios satisfarán todos tus deseos.

MSC Lirica ofrece un itinerario cosmopolita y esto se ve reflejado en dos e sus populares lugares de encuentro a bordo: el Beverly Hills y el Pub Lord Nelson, de estilo inglés. Permite disfrutar a bordo de lo mejor de la cocina internacional en cada uno de sus restaurantes, disfrutar del tiempo libre recibiendo tratamientos de belleza en el centro de belleza de MSC Lirica mientras se contemplan las magníficas vistas al océano a través de los inmensos ventanales y divertirse en cada uno de los espacios de ocio preparados para ello a bordo.

MSC Lirica es una opción ideal para las familias y los pasajeros que viajan en crucero por primera vez gracias a su tamaño más pequeño y su ambiente acogedor.