Costa Rica con Paz Gallego


Costa Rica, uno de los sitios más exóticos en el mundo, playas transparentes, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes, fauna abundante, ¡belleza natural impresionante!, gente calida y hospitalaria. Todo eso me encontré cuando estuve allí.

El viaje preparado por Going Travel ha sido  estupendo.

Estuvimos atendidos en todo momento por su director Esteban Alcalá que nos preparo el viaje con Iberia y nos dio tanta información que pudimos elegir la ruta que mejor se acercaba a nuestras expectativas.

Nos preparó las excursiones privadas, con un taxista-guía de confianza y nos aconsejó el hotel y hasta los restaurantes de comida mas sencilla ,barata y absolutamente deliciosa.

Nos contó cosas tan curiosas, como la razón principal por la que Costa Rica es tan preciosa y diferente de unas zonas a otras , y es porque esta situada en medio de un océano y un mar. El Océano pacifico y el Mar Caribe que están cercanos el uno del otro. Esto hace que los climas varíen de un lugar a otro y te encuentres paisajes inolvidables. Cerca del mar, la temperatura es de alrededor de 26 grados, con días calurosos y sofocantes.

Hay que acordarse de llevar protección solar.  

Nuestras vacaciones han sido inolvidables y espero regresar pronto puesto que hemos dejado  varios amigos que viven allí.

 

Paz Gallego