Sudafrica junio 2017
Parque Kruger

0
 Fecha de salida 25 junio 2017  
 
DÍA 1 BARCELONA -  JOHANNESBURGO Domingo Salida en vuelo regular con destino a Johannesburgo, vía ciudad Europea. Noche a bordo 
 
DIA 2 JOHANNESBURGO lunes    P.C. Llegada y traslado al hotel.  Esta mañana realizaremos la visita de la ciudad que nos servirá como punto de partida de este maravilloso país. Contemplará los lugares históricos destacados de Johannesburgo como la Torre de Hillbrow y el puente Nelson Mandela. Se acercará al mirador del Carlton Centro con unas vistas inolvidables de la ciudad y conocerá la transición de Sudáfrica a la democracia en Constitution Hill. Almuerzo y resto de tarde libre. Cena y alojamiento 
 
DIA  3 JOHANNESBURGO/MPUMALANGA (KRUGER: distancia 400 km aprox.) Martes       P.C. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a tr través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el Hotel.   
 
DIA 4 PARQUE NACIONAL DE KRUGER  Miercoles  P.C. Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad  tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se  garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos  en el caso de haber más de 10 participantes.  Cena en el Hotel. 
 
DIA 5 MPUMALANGA (KRUGER)/PRETORIA/CIUDAD DEL CABO Jueves       P.C. Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square  y el Union Building  o  sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo Llegada y traslado al alojamiento. (Vuelos incluidos) 
  
DIA 6 CIUDAD DEL CABO VISITA CIUDAD Y VIÑEDOS Viernes   P.C.  Desayuno. Excursión de día completo en habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos  (viernes) Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por  sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.   
 
7 CIUDAD DEL CABO - PENINSULA DEL CABO sábado    P.C. Desayuno. Excursión de día completo en habla hispana a la Península del Cabo (sábados), una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos  hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la  Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.  
 
DIA 8 CIUDAD DEL CABO/ VUELO DE REGRESO  domingo D Desayuno. Resto del día libre hasta la salida en avión de regreso a España. Noche a bordo 
 
DIA 9 BARCELONA lunes Llegada a nuestra ciudad. Recogida de equipaje y fin del viaje 
 
 
Hoteles previstos o similares en habitaciones estándar 
 
CATEGORIA D 5*****   Johannesburgo D'Oreale 5*  Mpumalanga Country Boutique Hotel 5*   Cape Town The Pepper Club 5*  
 
 PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:   2.590 €   SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL:  650 € 
 
  El precio incluye  Billete de avión desde Barcelona-Johanesburgo-Cap Town-Barcelona clase turista  Acompañante de la Organización todo el viaje desde el aeropuerto de salida   Estancia en hoteles de categoría 5*****  Régimen pensión completa con agua incluida en las  comidas   Visitas con guía de habla hispana durante todo el viaje  Todas las visitas indicadas en el itinerario  4x4 Parque Kruger  En general todo lo especificado en el programa 
 
El precio no incluye Extras Maleteros Bebidas en las comidas  
 
Para reservas Goingtravel tel 931426050

Formulario de contacto

10+5 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de GoingTravel El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@goingtravel.es de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.